Onlineprinters mayo 2016
 

BRB Internacional y Guay Internet firman una alianza estratégica para la consolidación de Menudos.com

Lunes, 09 de septiembre 2002

Ofrecerá contenidos audiovisuales y productos infantiles en internet

Tras alcanzar el liderazgo en Internet en su segmento con Menudos.com,  Menudos Multimedia S.A ha dado un paso adelante en su consolidación con la firma de la alianza estratégica entre BRB Internacional y Guay Internet, propietaria de Menudos Multimedia.

Mediante este acuerdo Guay Internet  y BRB Internacional inician una profunda colaboración con el objetivo de consolidar a Menudos.com como el portal de referencia para el público infantil en España. 

El modelo de negocio de Menudos.com se centrará alrededor de la distribución y venta de contenidos audiovisuales para niños, así como de la venta de productos y  servicios para este público. Menudos Multimedia S.A ofrecerá además a terceros la producción de contenidos y desarrollos infantiles multicanal. 

BRB Internacional, compañía internacional líder en la producción, distribución y licensing de contenidos infantiles, aportará a Menudos tanto su experiencia en el sector infantil como su  amplísimo catálogo de contenidos audiovisuales. 

Durante tres décadas, BRB ha logrado encandilar con sus series a millones de niños y mayores de todo el mundo. Personajes como Ruy el pequeño Cid, Willy Fog, David El Gnomo, D'Artacán o Mortadelo y Filemón han cobrado vida gracias al ingenio y saber hacer de BRB. A su vez representa en España y Portugal los derechos audiovisuales y de licensing de la franquicia con mayor éxito mundial de los últimos tiempos: Pokemon, así como los derechos de licensing de "Los Rugrats". 

BRB Internacional y Guay Internet apuestan claramente por el futuro de internet como canal de comunicación para los niños. 

La AIMC revela en su último estudio que únicamente la televisión y las revistas aparecen como medios con mayor difusión que Internet entre los niños, que ya supera a medios tradicionales como la radio, el cine o los tebeos. 

Según informa IBLnews, un reciente estudio de un grupo norteamericano de investigaciones de mercado (Knowledge Networks/Statistical Research) revela que una mayoría de niños de ocho a 17 años prefiere Internet a todo otro tipo de medio de entretenimiento -incluídos la televisión, la radio y el teléfono- si se les pide elegir. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing