Digitas LBi
 

Brenda Martín Groot-Wesseldijk, nueva directora de desarrollo corporativo de Young&Rubicam

Jueves, 10 de marzo 2005

Young&Rubicam ha incorporado a la agencia a Brenda Martín Groot-Wesseldijk como directora de desarrollo corporativo. Martín, licenciada en Derecho y Executive MBA por el Instituto de Empresa, trabajó en Y&R entre 1999 y 2002 como directora de cuentas para Repsol, Saimaza, Vía Digital y Génesis, cuenta de la que en esta nueva etapa asumirá tambien la dirección.

Ha trabajado tambien en Grupo Sigla, Vitruvio Leo Burnett y De Federyco a lo largo de su carrera.

Desde su nuevo puesto Brenda Martín se responsabilizará, además de las acciones destinadas a la obtención de nuevos negocios, de reforzar el desarrollo de YOUNG&RUBICAM BRANDS, denominación que engloba a todas las empresas del grupo y desde la cual se quiere ofrecer al mercado una nueva
línea de trabajo en la que - bajo una coordinación única - se unificarán los recursos de forma más eficiente y creativa que nunca.

Dichas empresas son, entre otras,Y&R (Publicidad), Wunderman (Marketing Directo), Landor Associates (Branding) o Burson Marsteller (Relaciones Publicas), todas ellas de reconocida experiencia en aportar las mejores ideas y soluciones a los clientes.

Brenda Martín Groot-Wesseldijk, nueva directora de desarrollo corporativo de Young&Rubicam

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing