Digitas LBi
 

Bricks mágicos

Jueves, 25 de marzo 2010

La agencia Bittia utiliza la realidad aumentada en los envases de Central Lechera Asturiana para impactar en sus consumidores más jóvenes

 

El brick mágico de Central Lechera Asturiana

 

 

Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha una promoción con tecnología de realidad aumentada creada y ejecutada por la agencia Bittia. Hasta el próximo mes de mayo 35 millones de briks con la aplicación de última moda en publicidad llegarán a los lineales convirtiendo un sencillo envase en un divertido juego. Tan sólo hace falta un ordenador con webcam y un brik mágico de cualquier gama de leche Central Lechera Asturiana para hacer que las imágenes de Vaka -una simpática vaca animada- y Flipy -un científico loco que pone en práctica todo tipo de experimentos- cobren vida.

 

 

Campaña

 

 

La promoción se renueva periódicamente con diferentes escenarios de juego: "Campamento Flipy", "Vaka voladora", "Vaka deslizante", "Lametazos", "Freestyle" y "Dance", entre otros. Con esta iniciativa, la compañía láctea realiza una apuesta decidida por diferenciar y posicionar la marca entre el target más joven. Y para ello utiliza una puesta en escena poco convencional, no sólo por la tecnología, sino por la capacidad de alcanzar altos niveles de interacción y experiencia con el consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing