Digitas LBi
 

Bruno Jeanroy se incorpora a MAXDATA

Jueves, 21 de febrero 2002

Para dirigir la compañía en nuestro país

Bruno Jeanroy ha sido nombrado director general de MAXDATA España. Desde este cargo, se responsabilizará de la puesta en marcha de la compañía, así como de las operaciones comerciales y de posicionar la imagen de marca de MAXDATA en todo el territorio español.

Bruno Jeanroy es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Reims (Francia) y posee un Master en Marketing por el Centre Détudes Superieures des Techniques du Manacement de Lyons (Francia).

Comienza su trayectoria profesional en 1977, logrando una gran experiencia en la apertura de mercados y el establecimiento de estrategias de marketing y redes de ventas. Ha consolidado y desarrollado la presencia de algunas de las mayores multinacionales en el mercado español como el Grupo Hitachi, donde fue director de la oficina española en la división de Sistemas y Componentes Electrónicos, y en Compaq Computer Corporation donde ocupó varios puestos de responsabilidad, entre ellos la dirección de Marketing y Ventas.

Posteriormente en 1993, colabora con Datalogic, empresa dedicada a la comercialización de ordenadores, como responsable del desarrollo de la relación con proveedores extranjeros y del concepto de franquicia. Dos años después funda Informática&Trading, agencia comercial de ATI Technologies (líder mundial en tarjetas gráficas y componentes multimedia) para España y Portugal, logrando posicionar dicha marca con éxito en ambos mercados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing