Onlineprinters mayo 2016
 

BSB con Grupo Ahorro Corporación

Jueves, 13 de diciembre 2001

Realiza la campaña de lanzamiento del nuevo producto financiero del Grupo

 

BSB Madrid ha realizado la campaña de lanzamiento de AC Multiestrellas Selección, FIMF, el nuevo producto financiero de Grupo Ahorro Corporación. Se trata de una familia de fondos cuyas carteras abarcan los mercados financieros internacionales. Este producto, dirigido a diferentes perfiles de inversor, está respaldado por Frank Russell Company, líder mundial en el asesoramiento para la gestión de inversiones. 

 

La creatividad de la campaña, seleccionada entre varias propuestas, muestra una constelación de estrellas que representan los 34 gestores internacionales que respaldan este fondo por primera vez en España. 

La campaña comenzó el 16 de noviembre y estará en prensa a lo largo del año 2002. La creatividad se ha adaptado para cartelería que se ha distribuido en las diferentes cajas de ahorro a nivel nacional, así como para radio local y prensa local y nacional.

El equipo de la agencia está formado por Susana Angón, como ejecutiva de la cuenta, Elena Zarza, como responsable de medios. Josu García es el Director Creativo y Martín Redondo y Fernando Jiménez los creativos de la campaña. 

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 15 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente a Cordiant Communications Group.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing