Digitas LBi
 

bsb eventos crea la presentación del nuevo perfume Ange ou Démon de Givenchy

Martes, 03 de julio 2007




bsb eventos ha realizado para la casa Givenchy el acto de presentación de su nuevo perfume de alta gama, Ange ou Démon, que fue celebrado el pasado día 13 de junio en Madrid.

La nueva fragancia, que trata de evocar la dualidad femenina, ya ha sido lanzada con gran éxito en otros países como Estados Unidos, Francia y Rusia.

Para el desarrollo de esta iniciativa, bsb eventos diseñó un acto a imagen y semejanza del nuevo perfume.

El evento, dirigido a los medios de comunicación y los clientes de la compañía, fue un homenaje al mundo de las luces y las sombras, la sensualidad y el misterio femenino que configuran el leitmotiv del producto.

Azafatas enmascaradas recibieron a los asistentes en un entorno de misterio que se desveló con la aparición en escena de dos mujeres violinistas que encarnaban un ángel y un demonio.

Su interpretación musical y artística reflejó el antagonismo entre ellas y, finalmente, rendidas una ante la otra, ambas descubrieron el concepto del nuevo perfume: la dualidad femenina, a veces ángel y a veces demonio.

El acto culminó con la aparición de la modelo internacional Marie Steiss, imagen del perfume.

Esta acción ha sido configurada con el objetivo de llegar al público a través de las emociones, del misterio, de la sensualidad y la elegancia.

Con ella, bsb eventos ha querido trasmitir los valores corporativos de Givenchy y, a la vez, recrear el mundo que envuelve a Ange ou Démon.

Varias pantallas, ubicadas a los laterales de la sala, envolvieron a los asistentes mediante imágenes del espíritu de la mujer a la que se dirige el perfume, de los elementos que lo han inspirado, de la campaña publicitaria que lo define, etc.

El equipo de bsb eventos que ha llevado a cabo este proyecto está integrado por Quique Astuy como Director Creativo, Jean Claude Höerner como Director Artístico, Bárbara Fraguas como Jefe de Proyecto, David Albano como Jefe de Producción y Pepe Egea que fue el encargado de la producción musical.

bsb eventos es la unidad de negocio especializada en la producción y desarrollo de marketing de eventos del Grupo bsb comunicación, la mayor red de agencias locales en España perteneciente a WPP.

Su filosofía de trabajo se centra en crear actos con vida propia que generen nuevas experiencias en los públicos del actual entorno interactivo y global.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing