Digitas LBi
 

BT elige la solución para centros de contacto de Cosmocom

Lunes, 26 de noviembre 2001

Para integrarla en su nueva aplicación para centros de llamada Contact Central

Cosmocom, proveedor líder de plataformas de última generación para centros de contacto, ha anunciado que la compañía British Telecom (BT) será usuaria de su aplicación Cosmocall Universe como componente principal de la nueva solución Contact Central de la operadora de telecomunicaciones británica.

La solución Contact Central de BT integra una plataforma de contactos basada en CosmoCall Universe, junto al CRM E-business 2000 de Siebel.

Contact Central incorpora un sistema unificado de puesta en espera y de encaminamiento de las llamadas telefónicas, del chat, de la voz sobre IP, del correo electrónico y de mensajes vocales, permitiendo operaciones multisitio, con agentes a distancia o "insitu". El concepto "todo en uno" de Contact Central minimiza las necesidades y los costes que habría generado una solución compleja del tipo CTI. Según el eslogan " live in five", BT implementa esta solución en pocos días, en lugar de varios meses.

Según Paul White, jefe de producto de Contact Central en BT, "la arquitectura abierta de CosmoCom es la elección ideal para los componentes ACD e IVR de nuestra solución, con una integración muy eficiente. Esto permitirá a las pequeñas y medianas empresas acceder a un perfecto grado de interoperabilidad entre el ACD, el IVR y el CRM, solución que solamente podrían conseguir los grandes integradores y a precio muy alto" añadió.

Para Ari Sonesh, CEO de CosmoCom, "esta solución constituye uno de los pocos productos actuales de avanzada tecnología y estamos muy orgullosos de hacer parte de este proyecto. Con Contact Central, BT aprovecha numerosas ventajas, como el concepto de total apertura de nuestra plataforma de centros de contacto de última generación y nuestra filosofía de alcanzar acuerdos con compañías de primera línea. BT se ha adelantado en un movimiento que nosotros y muchos otros observadores consideramos como muy importante para este sector industrial".

Desde Frost & Sullivan, se comenta que "las compañías, buscando la implementación sencilla y rápida de soluciones para centros de contacto, necesitan soluciones globales de cualquier tamaño. Antiguamente, este tipo de integración sólo se podía realizar a través de proyectos CTI tradicionales, puestos en marcha por empresas consultoras muy costosas. El enfoque de pre-integración de Contact Central de BT abre una brecha a favor de una solución "todo en uno" rentable, que permite a las compañías concentrarse en sus competencias fundamentales y no en las complejidades de infraestructura de los centros de contacto".

CosmoCom es el proveedor líder de soluciones unificadas totalmente sobre IP para plataformas de centros de contacto de acceso universal. Su principal producto, CosmoCall Universe es una solución ACD de clase Carrier con arquitectura abierta para la integración con otras aplicaciones, permitiendo administrar los contactos de clientes multimedia a través de todos los canales de comunicación -teléfono e Internet, llamada clásica y en directo, a partir de un puesto fijo o inalámbrico (WAP)- con una plataforma única de alta capacidad y gran accesibilidad.

Con sede en Melville, NY, y oficinas y distribuidores en todo el mundo, CosmoCom ha recibido numerosos galardones empresariales y, según los analistas Frost & Sullivan, su solución representa un 50% del mercado de contact center sobre tecnología IP en Estados Unidos. Para más información: www.contactcentral.co.uk


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing