Digitas LBi
 

BT Ignite renueva su portal dirigido a empresas Netgocio.com

Jueves, 10 de enero 2002

Esta nueva versión ha sido íntegramente desarrollada por los profesionales de BT Ignite

Netgocio.com, el portal especialista en empresas de BT Ignite, ha renovado su imagen, diseño y contenidos, modificando su estructura para enfocarlo totalmente a las necesidades y preferencias del usuario.

Aprovechando el lanzamiento de esta versión, se han incorporado nuevas utilidades entre las que destaca el buscador de contenidos, el buscador de noticias y un mapa web de acceso rápido.

Netgocio.com es el punto de encuentro donde poder realizar consultas, solucionar dudas y realizar gestiones que  ayuden a los profesionales a potenciar su negocio.

Los contenidos del portal se estructuran por departamentos similares a los de una empresa: legal, fiscal, recursos humanos, marketing, telecomunicaciones, etc.

Netgocio.com le ofrece soluciones on-line y todas las herramientas necesarias para que las empresas se desarrollen con éxito en la Red y fuera de ella: creación de tiendas virtuales, comparador de precios, informes comerciales, agencia de viajes, buscador de ferias y eventos, formación on-line, etc.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing