Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

BTOB ficha a Ricardo Llavador

BTOB ficha a Ricardo Llavador
Martes, 14 de mayo 2013

Ricardo Llavador será el nuevo director creativo ejecutivo de la sucursal peruana de BTOB y trabajará para los clientes que la agencia tiene en LatAm.

El que fuera director creativo interactivo de la agencia Grey Madrid hasta 2012, Ricardo Llavador, se incorpora a la oficina peruana de BTOB como director creativo ejecutivo. Ricardo comenzó en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en la agencias Xtragames y como director creativo en El Hombre con Dos cerebros, agencia que él mismo fundó. Posteriormente pasó por The Name y más recientemente por Remo.

Ha trabajado para cuentas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel, Movistar, La Casera, Domino's Pizza, Liberty Seguros y Loterías y Apuestas del Estado, entre otras.

Es un habitual de los círculos del sector publicitario, ya que ha sido ponente en foros y festivales como The APP Date, El Sol o el Día C del Club de Creativos, siendo miembro de la junta de este último. También ha sido jurado en reconocidos festivales publicitarios y ha presentado galas y eventos mostrando su faceta más cómica.

En BTOB Perú trabajará mano a mano con la gerente general de esa oficina, Erika Bégué, y bajo la dirección general creativa de Fernando Lázaro, creando campañas para los clientes que BTOB tiene en LatAm, tales como Nike, Starbucks, Telefónica, Diageo, Kimberly-Clark y Pinkberry.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing