Onlineprinters mayo 2016
 

Bungalow25 crea la agencia de RRPP "Bungalow22 Comunicación"

Martes, 10 de octubre 2006


Ofrecerá servicios de comunicación y relaciones públicas


La agencia de publicidad Bungalow25 ha creado una nueva línea de negocio con la puesta en marcha de Bungalow22 Comunicación, empresa mediante la cual ofrecerá servicios de comunicación y relaciones públicas tanto a sus clientes actuales como a otras compañías.

Bungalow se convierte, así, en la marca paraguas de un grupo de empresas especializadas en consultoría y ejecución de campañas de marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, interactivas, etc.

Juan Carlos Milena será el Director General de Bungalow22 Comunicación, así como socio accionista de la misma.

Bungalow25 fue creada en 2003 por Pablo Pérez Solero, Director Creativo Ejecutivo y Julio Galvez, Director Creativo, máximos responsables y accionistas de la compañía junto con Javier Cavanillas, Director General.

El objetivo del grupo será aportar a los clientes una oferta integrada de servicios de marketing y comunicación, aprovechando además el valor añadido de la cooperación y trabajo en común de los diferentes equipos.

Juan Carlos Milena ha trabajado en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación durante los últimos cinco años.

En un primer momento, como ejecutivo de cuentas y, desde 2003, como director de cuentas, para empresas como Microsoft (Área de Empresas y Producto), MSN, Cervezas Alhambra, S21sec, CDTI (Ministerio de Industria), etc.

Anteriormente, formó parte de los gabinetes de prensa de empresas como el operador de telecomunicaciones ALÓ, RENFE (MIT) o Ateneo de Madrid. Juan Carlos Milena ha trabajado también como periodista en las publicaciones Metros2 y Mercado Previsor.

Juan Carlos Milena también será el responsable de comunicación del grupo de empresas bajo la marca Bungalow. Bungalow25 crea la agencia de RRPP


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing