Digitas LBi
 

Burger King Corporation nombra a Initiative como su agencia de compra y planificación de medios para seis mercados

Viernes, 01 de septiembre 2006



Burger King Corporation ha anunciado hoy, con efecto inmediato, el nombramiento de Initiative como su agencia de compra y planificación de medios para seis mercados.

Actualmente, Initiative se encarga de la compra y planificación de medios de BURGER KING® en Holanda, Méjico y España y ahora añadirá a su portfolio Alemania, Suecia y Reino Unido.

Respecto al nombramiento de Initiative, Gillian Smith, global senior director de medios e interactividad, ha comentado que “trabajar con Initiative en seis de nuestros mercados clave nos permitirá añadir nuestro enfoque innovador a la planificación y compra de medios.

Initiative ya ha demostrado ser un gran socio para Burger King en Méjico, España y Holanda y estamos deseando llevar su experiencia y conocimientos, particularmente en el área de marketing digital, al Reino Unido, Alemania y Suecia”.

“Estamos muy orgullos de ampliar nuestra relación con Burger King para la siguiente fase de su desarrollo.

Cuentan con una agenda de comunicación apasionante e innovadora que abarca las múltiples oportunidades proporcionadas por el entorno de las nuevas comunicaciones.

Esperamos con impaciencia hacer una contribución significativa a sus nuevas expectativas.” Jerry Hill, Joint COO Europe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing