Digitas LBi
 

Burger King estrena su nueva web

Martes, 10 de julio 2007


En ella amplía y mejora la información nutricional y sobre alérgenos


En el marco de un cambio global de imagen, Burger King renueva su página web, en la que, respondiendo a las demandas de sus clientes, detalla toda la información nutricional y sobre alérgenos de sus productos.

La renovación de la web es un paso más en el cambio global de imagen de Burger King, que también puede notarse en la arquitectura de sus restaurantes, en la creatividad de sus anuncios y, en sí, en todos los aspectos que influyen en la experiencia de comer y disfrutar en sus establecimientos.

La página, que puede encontrarse en la dirección www.burgerking.es, ha renovado su estructura y contenidos, entre los que se incluyen una calculadora nutricional, información detallada sobre los ingredientes que pueden ser alergenos -que resulta especialmente útil y demandada por los colectivos que sufren alergias alimenticias- sus novedades y lanzamientos de productos, y divertidas promociones infantiles.

Asimismo, el sitio web incluye nuevas herramientas interactivas, como una calculadora para presupuestos de celebraciones de cumpleaños en sus restaurantes, un visor para conocer sus últimos spots de televisión y divertidas animaciones.

Esta nueva web es producto de la colaboración entre Burger King y la agencia WYSIWYG, la cual ganó el concurso convocado por la compañía a finales del pasado año y que desde entonces es su nueva agencia de comunicación interactiva.

De manera conjunta y utilizando las últimas tecnologías, han querido ofrecer a los consumidores una página llamativa y amena que ofrezca contenidos relevantes para todos los clientes de Burger King.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing