Digitas LBi
 

Burger King International renueva su alianza con Coca-Cola

Lunes, 13 de enero 2003

Como proveedor de refrescos para su región internacional

Burger King International ha anunciado la ampliación de su relación a largo plazo con Coca-Cola Company (TCCC), nombrando a esta compañía como proveedora de refrescos para su región internacional. Las regiones geográficas cubiertas por esta alianza incluyen Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico. 

Según el presidente de Burger King International, André Lacroix, "Estamos muy satisfechos de poder continuar y ampliar nuestra relación con Coca-Cola Company a nivel internacional. La alianza estratégica de las mejores hamburguesas a la parrilla y el refresco favorito del mundo nos proporciona una plataforma de enorme fuerza que combina marketing y capacidad de innovación, y que continuaremos mejorando para hacer crecer la marca BURGER KING® en todo el mundo."

Según el presidente de Coca-Cola Fountain, Tom Moore, "Cada semana, millones de consumidores comen en BURGER KING, donde disfrutan de productos Coca-Cola. Con una fuerte presencia a nivel internacional, para nosotros supone una gran motivación continuar siendo el proveedor de refrescos preferido por Burger King Corporation".

El presidente de Burger King International, André Lacroix, destacó que "Los beneficios y la sinergia de tener un socio global en el mercado de refrescos se ajusta a nuestros planes para el crecimiento internacional del negocio. Asimismo, nos proporciona el mejor precio para clientes y franquiciados en los mercados locales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing