Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King® lanza las “BK Chicken Fries”

Martes, 18 de julio 2006


El innovador producto de pollo ofrece todo el sabor de la pechuga de pollo 100% con una original forma de patata


BURGER KING® amplía su gama de productos con el lanzamiento de las “BK Chicken Fries”, una nueva manera de comer pollo que ofrece todo el sabor de la pechuga de pollo 100% en un novedoso y original formato.

Las “BK Chicken Fries” tienen el tamaño y la forma de una patata, pero están hechas de sabrosa pechuga de pollo 100%.

Se presentan en una caja cónica con un espacio en la tapa para la salsa que ha sido especialmente diseñada para disfrutar de las “BK Chicken Fries” tanto dentro como fuera del restaurante.

En palabras de Leo León, director de marketing de Burger King España, “la característica principal de este producto es, además de su delicioso sabor, la innovación tanto en su formato como en la presentación, que supone dar un paso más en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Los consumidores podrán escoger la ración de “BK Chicken Fries” que mejor se adapte a sus necesidades: 6, 9 o 12 unidades y 5 tipos de salsa, barbacoa, mayonesa, ajo, queso y mostaza francesa.

Además, aquellos que lo prefieran, también tienen la posibilidad de disfrutar sus “BK Chicken Fries” en formato menú con patatas y bebida.

Según León, “las BK Chicken Fries ofrecen al consumidor un nuevo formato para disfrutar de los productos de pollo de acuerdo con nuestra filosofía de marca COMO TÚ QUIERAS®.

A partir de ahora podrán escoger entre los clásicos Tenders® o las nuevas BK Chicken Fries solas o en formato menú”.

Las “BK Chicken Fries” están disponibles en todos los restaurantes de BURGER KING® en España desde el 11 de julio.

“En BURGER KING® realizamos un esfuerzo continuo para añadir nuevos productos a nuestro menú y, de esta manera, ofrecer a cada segmento de clientes una oferta lo más variada posible.

Las nuevas “BK Chicken Fries” son un producto que está funcionando muy bien en mercados como EE.UU. -donde lo hemos incluido en nuestra carta hace ya casi un año- y que esperamos tenga la misma aceptación en España.” señala Leo León,

Novedosa campaña publicitaria

Acompañando al lanzamiento del nuevo producto de BURGER KING® ha preparado una campaña de publicidad novedosa y única que arrancará el 18 de julio en las principales cadenas de televisión, Internet, Exterior así como con cartelería en los restaurantes.

El anuncio televisivo fue rodado en Toronto (Canadá) donde se encontró un entrenador de pollos que les formara para un rodaje televisivo.

Se ha rodado un “making off” del anuncio que se emitirá próximamente en cadenas de TV como MTV y Paramount Comedy.

A partir del 18 de julio también estará operativo un micro-site especial llamado teatrodelpollo.com donde los internautas podrán crear sus propios anuncios de las BK Chicken Fries, incluir los subtítulos que quieran y enviárselos a sus amigos, en definitiva ‘Como Tú Quieras’.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing