Digitas LBi
 

Burger King® lanza una promoción infantil con motivo del estreno cinematografico de “Ice Age 2 el Deshielo”

Viernes, 31 de marzo 2006



La primavera de 2006 en BURGER KING® tendrá como invitados a los personajes protagonistas de la segunda entrega de la película de animación “Ice Age La Edad de Hielo”.

Con motivo del estreno cinematográfico, la cadena lanza una promoción dirigida al público infantil que estará en los restaurantes BURGER KING® de toda España a partir del 28 de marzo y durante cinco semanas.

“El uso de una licencia incorpora al producto un valor añadido, a la vez que trasmite los valores relacionados con ella.

En este sentido, la segunda parte de Ice Age La Edad de Hielo es una película llena de humor en la que se tratan temas como la amistad y la superación personal que creemos apoyan la imagen y valores de BURGER KING®”, afirma Leo León, director de Marketing de Burger King España.

Como en anteriores ocasiones, los niños podrán conseguir un juguete diferente cada vez que pidan su menú Diverking®.

“Ligando el consumo del menú infantil con las promociones tratamos de transmitir nuestra filosofía de marca Como Tú Quieras® en la que se ofrece al cliente la posibilidad de componer un menú a medida.

Por un lado los niños eligen qué tipo de sándwich y bebida prefieren y por otro escogen entre los juguetes relacionados con la promoción en activo”.

Acompañando al lanzamiento de la nueva Ice Age 2 El Deshielo, BURGER KING® ha preparado una campaña publicitaria en TV, prensa e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing