Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King® pone en marcha “Suena Como Tú Quieras”, una promoción para vivir la música en directo

Viernes, 14 de julio 2006



BURGER KING® ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing en la que, por primera vez en su historia, la música será la protagonista.

Con esta acción, la compañía trata de acercarse al público joven poniendo en marcha actividades para formar parte de su tiempo de ocio y vivir la música en directo.

A partir del 11 de julio, y durante cuatro semanas, por la compra de cualquier menú BURGER KING® los clientes podrán ganar un regalo cada cinco minutos.

Con su menú recibirán una tarjeta ‘rasca y gana’ con casillas que simulan los botones de un reproductor de música bajo los que se esconde un juego con una oportunidad para jugar.

Los afortunados podrán ganar uno de los siguientes premios: reproductores MP3, entradas para el concierto de un grupo español que el ganador elija, entradas dobles de backstage a los festivales Ibiza Rocks en Ibiza y Rock&Coke en Estambul, además de tonos para el móvil.

Los clientes que en cuya tarjeta aparezca un código de 6 dígitos deben enviar un SMS al número 5590 o entrar en la página suenacomotuquieras.com que BURGER KING® ha puesto en marcha para esta promoción.

De esta manera podrán descubrir qué regalo han conseguido y solicitar que se les entregue en su domicilio.

“Los ganadores de entradas de conciertos podrán, por ejemplo, elegir el grupo que prefieren y dónde y cuándo escucharlo”, afirma Leo León, Director de Marketing de Burger King División Mediterránea.

“En resumen, intentamos que el slogan de la campaña Suena como tú quieras sea realmente lo que puedan hacer nuestros clientes”.

El lanzamiento se reforzará con una campaña en televisión, radio e Internet, así como comunicación en restaurantes.

“El objetivo de esta nueva promoción es transmitir a nuestros consumidores la filosofía de marca COMO TÚ QUIERAS® ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la música en todas sus variantes: en directo o grabada, hecha por grupos nacionales o internacionales, pero también de que pasen un rato divertido gracias a BURGER KING®”, señala León.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing