Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King® presenta sus nuevas Extreme Doubles

Miércoles, 13 de febrero 2008


La Doble Cheesebacon llega en dos nuevas versiones al más puro estilo español: con salsa brava y con alioli.


Con ocasión de estos lanzamientos, se ha presentado una nueva campaña de publicidad ideada por la agencia Crispin Porter + Bogusky .

Tanto las nuevas Extreme Doubles como los spots se inspiran en “lo español”. La salsa brava y el alioli son ingredientes que despiertan pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Y justamente de ahí surge el concepto creativo de la campaña publicitaria, la clásica rivalidad entre países vecinos.

Así, Burger King® vuelve a mostrar su particular toque irreverente en una campaña protagonizada por los españoles y sus vecinos fronterizos. Las causantes de este conflicto son las Extreme Doubles, irresistibles hamburguesas con sabor español que los franceses y portugueses desean tener. Precisamente, la premiere del spot en la frontera francesa tuvo lugar durante el partido de fútbol entre España y Francia de este 6 de febrero, en el que venció el equipo español.

Casi todos los actores que aparecen en el spot son nativos del país al que representan. Los anuncios se rodaron en Estocolmo.

Los hermanos Ali-Oli, procedentes del Bronx, y la luchadora mexicana La Brava son los particulares personajes que acompañan a las Extreme Doubles en todos los restaurantes Burger King® del país. Ali-Oli y La Brava estarán presentes en marquesinas y cartelería, así como en las nuevas pantallas de animación de los menú boards. Burger King® presenta sus nuevas Extreme Doubles


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing