Digitas LBi
 

Burger King® y Garfield, protagonistas del verano más divertido e irreverente

Miércoles, 06 de septiembre 2006



Durante los meses de agosto y septiembre, Garfield fué el protagonista del verano en BURGER KING®.

El gato más divertido y peludo ha estado presente en todos restaurantes de la cadena con divertidos muñecos y en el microsite siguelashuellas.es.

En él, los clientes podieron comprobar qué regalo han ganado introduciendo el código-huella impreso en todos los juguetes.

Además, todos los que se atrevieron a seguir los pasos de Garfield tenían regalo seguro y podían divertirse con sus juegos y conseguir camisetas y balones de fútbol, cazadoras o tazas de desayuno del merchandising del film Garfield 2.

A través de esta promoción, BURGER KING® llegó a toda la familia con un personaje que se caracteriza por su rebeldía, su extravagante personalidad y su genial sentido del humor.

Para el director de Marketing de la División Mediterránea de la compañía, Leo León, esta nueva promociónfué disfrutada por la familia al completo, ya que los jóvenes se sintieron identificados con su particular estilo de vida.

Un aspecto éste que, en palabras de Leo León, “se relaciona mucho con la filosofía de marca de BURGER KING® CÓMO TÚ QUIERAS®, que representa perfectamente el espíritu rebelde que encarna Garfield”.

En esta ocasión el simpático animal devorador de lasaña, vivió sus aventuras en Londres.

La capital inglesa será el nuevo destino de Garfield, quien aterrizó allí escondido entre las maletas de su dueño Jon.

Los ingleses conocieron de cerca al ídolo americano, al que confundieron con el gato real Prince.

Una vez más, tras la creación de esta historia se encuentra Twentieth Century Fox, que en 2004 ya se encargó de llevar al cine al gato en Garfield.

Una vez más, BURGER KING® apuesta por el mundo del cine para el lanzamiento de promociones.

“La heterogeneidad de nuestra clientela nos anima a continuar vinculándonos con las últimas novedades cinematográficas que tienen una visión familiar, como lo es el film cómico de Garfield”, señaló Leo León.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing