isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Burgo de Arias elige a Social Noise

Burgo de Arias elige a Social Noise
Viernes, 23 de enero 2015

La agencia Social Noise se encargará de administrar la comunidad digital de Burgo de Arias, desarrollar un plan estratégico de comunicación online y realizar campañas periódicas para reforzar el posicionamiento de la marca.

Burgo de Arias, perteneciente a Mantequerías Arias, ha decidido adjudicar por concurso la gestión de su comunicación digital a Social Noise, agencia creativa de marketing digital.

A partir de enero de 2015 Social Noise será la responsable de administrar la comunidad de la marca en su ecosistema digital, así como de conceptualizar y ejecutar su plan estratégico de comunicación en el entorno online. Además, Social Noise realizará de forma periódica para Burgo de Arias campañas creativas destinadas a reforzar su posicionamiento en medios sociales.

“Para Social Noise supone un reto tener la oportunidad de trabajar para una marca de marca de gran consumo líder absoluto en su sector como es Burgo de Arias y que requiere un gran nivel de exigencia y de conocimiento del cliente final”, comenta Sabrina Tahiri, directora general de Social Noise. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing