Digitas LBi
 

Burn da walls

Martes, 25 de octubre 2011

Burn lanza un juego virtual con el que los usuarios podrán crear sus grafitis en las paredes de su barrio y competir con otros jugadores

Burn da walls es un divertido juego de grafiti virtual que puede descargarse en la Applestore y el Android Market. Con el objetivo de potenciar las habilidades de los jóvenes entre 18 y 24 años, Burn da walls permite a los usuarios pintar las paredes de su barrio con graftis y competir con el resto de jugadores para convertirse en el "rey" de su zona. Además, los usuarios podrán votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través de Facebook.

 

 

Burn da walls

 

 

Con esta aplicación Burn, la bebida energética de Coca-Cola, continúa con su estrategia de acercarse a un público joven estimulando su creatividad. Recordemos el estreno de la campaña para la promoción de "Burn your mind: the movie", una película que se estrenará  próximamente y que está protagonizada por jóvenes anónimos seleccionados a través de las redes sociales en base a su talento en el arte, el skate, el surf, el graffitti o la música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing