isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Buscando a Pepe

Lunes, 14 de mayo 2012

Pepe Jeans y DoubleYou desarrollan un juego online basado en la búsqueda de los nuevos looks de la marca para la temporada Primavera/Verano

Pepe, en alianza con DoubleYou, puso en marcha "Have you seen Pepe? The Search", un juego en el que los propios protagonistas de la campaña escondieron, en los cuatro barrios londinenses más representativos para la marca, diferentes looks. El punto de partida era el site www.haveyouseenpepe.com, eje en torno al que se presentó la nueva colección Primavera/Verano de la marca.

 

 

 



Los usuarios que deseaban participar, hasta 5.000 simultáneamente, tenían que buscar pistas a través de Twitter, ubicar a sus cazadores de looks en el mapa y ver si Pepe pasó por allí y dejó algo para ellos. A través de estos barrios se podían conocer aspectos de la filmación de la campaña o lugares emblemáticos para la marca.



El microsite ha sido diseñado en HTML5, para poder verse en todos los dispositivos. Técnicamente, cabe destacar el uso extensivo de la etiqueta canvas para representar los mapas y los jugadores, y el de Google Swiffy para obtener animaciones de calidad sin usar flash.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing