Onlineprinters mayo 2016
 

“Business Event MK 2007” se consolida como el formato de evento más efectivo en cuanto a la generación de negocio

Miércoles, 25 de abril 2007



La II Edición del evento de negocios para directivos en Marketing y Comunicación, “Business Event MK 2007”, celebrado los pasados 21 y 22 de Marzo finalizó con unos resultados muy positivos.

Según la encuesta realizada por la organización, el 96% de los participantes valoró como positiva su participación en el evento, mostrando su interés en volver a participar un 85% de los participantes.

Cabe destacar que el 32% de las empresas vendedoras participantes en esta II edición ya habían participado en la primera. MMBB Group, una de las empresas vendedoras comenta de Business Event MK “Es una una maratón de oportunidades comerciales”

El número de contactos efectivos a corto, medio o largo plazo, que se han producido durante la participación en Business Event Mk 2007 ha sido para el 100% de los participantes como mínimo entre 1 y 3 contactos efectivos un dato realmente positivo, teniendo en cuenta que, con un sólo contacto efectivo producido durante el evento para una empresa vendedora, ésta amortizaría su inversión en la participación.

“Tres meses de prospección en nuevos negocios por medios habituales, se convierten en 48 horas a través de un Business Event” es el comentario de la empresa vendedora PSM.

La eficacia de este novedoso concepto de encuentros de negocio que lleva realizándose en Europa desde hace más de 15 años y que ha llegado a España de la mano de la empresa Ibevents, radica en la optimización del tiempo y los recursos de los participantes, ya que las reuniones se llevan a cabo según las preferencias de las empresas participantes que quedan registradas en una agenda personal de reuniones con el interlocutor adecuado.

En sólo dos días se realiza el trabajo comercial y de prospección de meses.

DELL empresa del lado “comprador” califica su participación como “Muchos contactos interesantes, nuevas ideas, posibles nuevos proyectos”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing