BankinterAdvertisement
 

Buzonalia presenta su plan de expansión 2007 y sus objetivos a corto y medio plazo

Viernes, 02 de febrero 2007


La compañía prevé abrir al menos 10 oficinas principalmente en Andalucía, Madrid y la zona de Levante


Buzonalia acaba de presentar su plan de expansión a través de franquicias para el ejercicio 2007 y sus objetivos a corto y medio plazo para consolidarse en el sector como un claro referente a nivel nacional.

Los objetivos de Buzonalia prevén la apertura de entre 10 y 12 nuevas oficinas, que se ubicarán preferentemente en aquellas provincias andaluzas en las que la empresa todavía no tiene presencia, así como en Madrid como mercado nacional de primer orden y la zona de Levante, por la cercanía logística que permite con la central ubicada en Sevilla.

Estas nuevas oficinas pueden ser de dos tipos: franquicias de explotación directa o master-franquicias regionales, una estrategia de expansión que la empresa ha valorado como muy positiva por el conocimiento territorial que un master-franquiciado puede aportar en el desarrollo del negocio.

Buzonalia tiene claros los argumentos que la posicionan como referente en el sector del buzoneo y la publicidad directa: una metodología de trabajo testada, herramientas y sistemas de producción optimizados, política comercial basada en el conocimiento de las necesidades del cliente, y una oferta de servicios que cubren todas las áreas de este sector.

En la actualidad la empresa cuenta con una cartera de más de 900 clientes entre los que se encuentran grandes superficies y cadenas de hipermercados, centros comerciales y parques de ocio, cadenas de electrodomésticos, mobiliario y bricolaje, cadenas hoteleras y agencias de viajes, entidades bancarias y de seguros, empresas de comunicaciones, internet y telefonía móvil, Agencias de publicidad, etc.

El agresivo plan de expansión que Buzonalia va a acometer en este y en los próximos ejercicios tienen como objetivo final tomar una posición del liderazgo en el mercado español antes de que se produzca la liberalización del sector, lo que conllevará la entrada de grandes empresas que en la actualidad lideran el buzoneo en Europa.

El perfil de un franquiciado de Buzonalia viene determinado por las siguientes características: emprendedor, riguroso en su trabajo, con capacidad de organización y planificación, con marcado perfil comercial, capacidad para dirigir y trabajar en equipo, capacidad de liderazgo y se valorará positivamente poseer experiencia empresarial y más concretamente en el sector del buzoneo.

Para montar una franquicia de Buzonalia se requiere estar ubicada en zonas con un área de influencia mínima de 100.000 habitantes y disponer de algún pequeño almacén y oficina preferentemente en Polígonos Industriales, para permitir la entrada de vehículos de carga y descarga.

El canon de entrada es a partir de 1.800 €, según zona, con un royalty mensual sobre ventas del 3% y un canon de publicidad del 1%.

El contrato es de 5 años renovable.


 
Noticias Relacionadas
 
Aemol Consulting adquiere Garantidat
Aemol Consulting adquiere Garantidat
 
Grupo Control