isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Buzz Marketing Networks busca el mejor tweet del año

Lunes, 27 de diciembre 2010

El 30 de diciembre termina el plazo para proponer y seleccionar el mejor tweet del año en cada una de las categorías del concurso

El pasado 16 de diciembre la agencia Buzz Marketing Networks puso en marcha el site toty.es para que los usuarios de Twitter pudieran proponer y seleccionar sus tweets favoritos en diferentes categorías: música; cine y televisión; deportes; política y actualidad; moda; cultura; twitter y la red; y humor. Esta iniciativa -lanzada bajo el claim "Tweets of The Year"- permitirá valorar los que han sido los tweets más destacables escritos tanto por un personaje popular, como por un usuario común o por una marca, en nuestro país o fuera de nuestras fronteras.

 

 

Buzz Marketing Networks busca el mejor tweet del año

 

 

La acción está acompañada por múltiples análisis realizados por expertos del sector en los que se valorará la consolidación de Twitter durante este último año, su potencial viralizador y su peso en la construcción de estados de opinión. Dichos análisis, que se recogerán en la web toty.es, complementarán a “Tweet of the year” como herramienta idónea para testear la capacidad de las redes sociales, y de Twitter en concreto, a la hora de contribuir a divulgar información.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing