Onlineprinters mayo 2016
 

bwin calienta motores en la Champions

bwin calienta motores en la Champions
Miércoles, 13 de febrero 2013

El Laboratorio desarrolla una acción para bwin que invita a los futboleros a hacer oír su voz de cara al partido Real Madrid-Manchester.

El Real Madrid-Manchester United es, sin duda, una de las eliminatorias más emocionantes de la Champions League y bwin, como patrocinador de ambos equipos, no podía quedarse indiferente. En una campaña ideada por El Laboratorio, la marca de apuestas online ha conseguido crear una vía de comunicación online donde los aficionados del Real Madrid y del Manchester United pueden retarse, compartir opiniones de la eliminatoria, lanzar expresiones de ánimo y  pronosticar un resultado. Todo ello para hacer que el rival les escuche en su propio país y reaccione, originando así una sana batalla entre aficiones.

Los medios utilizados para llevar a cabo la acción han sido Twitter, un microsite creado especialmente para la campaña y unos banners interactivos ubicados en lugares clave para las dos aficiones, como medios de comunicación y bloggers especialistas.

La mecánica es muy sencilla: los aficionados pueden mostrar su apoyo a su equipo a través de los hashtags creados para la campaña: # HazteOírEnManchester para los aficionados madridistas y #HaveYourSayInMadrid, para los del Manchester Utd. Los mejores mensajes son seleccionados, traducidos y publicados en sites y blogs leídos por la afición contraria en forma de banners de bwin.

Además, en el site creado para la campaña www.hazteoirenmanchester.com los usuarios pueden escribir sus tweets y ver los mejores de ambas aficiones. Entre todos los tweets recibidos, bwin sorteará dos entradas para vivir en directo el partido de vuelta en Old Trafford, donde toda la emoción proyectada por bwin podrá vivirse en persona.

Esta campaña se alinea con la acción "Iros a la porra" que bwin desarrolló hace un par de años para el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque en aquella ocasión recogió las manifestaciones de los hinchas en dos soportes interactivos de exterior, ubicados en lugares clave de Madrid y Barcelona.

bwin

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing