Webersandwick enero 2019
 

Saludos personalizados de Cabify a todos los madrileños

Saludos personalizados de Cabify a todos los madrileños
Martes, 03 de julio 2018

Carlos, María, Pablo, Laura, Daniel, Javier, Cristina, Patricia, Beatriz y Sara son algunos de los nombres que decoran el exterior de más de 400 vehículos de Cabify en Madrid. Los madrileños podrán devolver el saludo a Cabify y compartirlo en sus redes sociales para participar en el sorteo de 150 euros en su cuenta.

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad creada en España, ha puesto en marcha la campaña #HolaCabify, con la que busca saludar de una manera cercana y personalizada a todos los madrileños que paseen por las calles de la capital o que vayan a coger un coche de Cabify durante los meses de julio y agosto.

Captura el Cabify que lleva tu nombre

Todo el que vea uno de los coches de Cabify con su propio nombre vinilado, podrá sacar una foto y subirla a Twitter o Instagram poniendo el hashtag #HolaCabify. De forma automática, entrará en un sorteo que estará activo durante todo el mes de julio y agosto a través del cual se podrán conseguir descuentos. Entre todos aquellos participantes en esta promoción, entrarán en el sorteo para obtener 150€ en su cuenta Cabify (para 10 viajes con tramos de máximo 15€) y que podrán utilizarlo durante el periodo de un mes.


Grupo Control