Digitas LBi
 

Cacaolat organiza un maratón de shopping online

Cacaolat organiza un maratón de shopping online
Martes, 12 de julio 2016

Durante 48 horas podrás conseguir prendas gratuitas en el Mocca Shopping Marathon. Y es que no se paga con dinero sino con puntos que se obtienen compartiendo tus artículos favoritos en las redes sociales.

Empieza a calentar porque… los próximos 13 y 14 de julio te espera el 48h Mocca Shopping Marathon, el primer maratón de shopping online donde podrás adquirir gratuitamente piezas creativas y originales ¡sin moverte de casa!

Si te gusta ir de compras, con Cacaolat Mocca podrás disfrutar de 48h seguidas deshopping para renovar tu outfit gratis. Entra ya en www.moccamarathon.es y escoge el artículo o artículos que quieras adquirir y consigue puntos compartiendo las piezas en tus redes sociales. Como más veces se comparta la pieza, más opciones tendrás de conseguirla.

Además, solo con apuntarte recibirás un código con 10 puntos extra.  Promoción válida los días 13 y 14 de julio, ambos incluidos, y limitada a mayores de 14 años residentes en España. Bases notariales y política de privacidad disponibles aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing