Onlineprinters mayo 2016
 

Cajastur pone en marcha la Quiniela del Campeonato de automovilismo

Martes, 14 de abril 2009

El ganador tendrá como premio conocer personalmente a Fernando Alonso

Cajastur, patrocinador personal del bicampeón Fernando Alonso, ha puesto en marcha “La Quiniela del Campeonato” para los miembros del club Generación A (jóvenes de entre 16 y 25 años).

 

El concurso consiste en acertar las cinco primeras posiciones de cada carrera del campeonato de F1 e ir sumando puntos hasta el final de la temporada. El ganador tendrá como premio conocer personalmente Fernando Alonso.

 

 

La mecánica del concurso consiste en, una vez que el participante se ha registrado en la web generaciona.es, realizar los pronósticos de las cinco primeras posiciones de la carrera. El ganador de cada prueba tendrá premio, que cambiará en cada carrera. Así en el GP de Australia el premio será la nueva consola PSP3000 de Sony con un juego, mientras que para el GP de Malasia será un disco duro externo de 1 Tb.

El sistema de puntuación es el mismo que se utiliza en el campeonato.

 

Cajastur desarrolla con el patrocinio de Alonso diferentes iniciativas como las becas para automoción deportiva, en el Oxford Brookes University, que permite a doce jóvenes ingenieros españoles acceder a una formación especializada para acceder a la Fórmula 1, o la campaña de seguridad vial Decálogo Cajastur Fernando Alonso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing