Digitas LBi
 

Cálico Electrónico cambia la capa por los décimos de lotería

Lunes, 03 de noviembre 2008

Los creadores de la serie, Nikodemo, y la empresa de venta de lotería online, Lotopía, lanzan un canal para la venta de Lotería de Navidad y del Niño

Ante este horizonte mundial de crisis, por fin hay alguien que puede ayudarnos a conseguir un inesperado desahogo económico: Cálico Electrónico, el popular superhéroe, y sus amigos los Niños Mutantes de San Ildefonso, se embarcan en misión especial navideña para ofrecernos lotería.

 

Nikodemo, la empresa de animación creadora del personaje, y Lotopía, especialista en venta de lotería online, han lanzado el canal Las bolas de Cálico para vender Lotería de Navidad y del Niño.

 

lasbolasdecalicocom

 

La web permite también comprar participaciones en varias peñas de lotería que llevan los nombres de algunos personajes de la serie (Er Chacho, Cálico y Sombraoscura).

Los internautas pueden elegir asimismo entre los números de administraciones de distintas ciudades españolas, incluida la famosa Doña Manolita, de Madrid.

 

Por último, el site ofrece también a los fans de Cálico las últimas cápsulas de la serie (capítulos de 2 minutos).

 

Para el lanzamiento de esta nueva web, Nikodemo ha creado un vídeo de promoción basado en un diálogo de besugos entre Cálico Electrónico y uno de los Niños Mutantes de San Ildefonso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing