Digitas LBi
 

Calippo regala un concierto privado al Club de Fans de Jaula de Grillos

Martes, 04 de diciembre 2007


La promoción online “Calippea tu fiesta” ha sido un éxito de participación y ha recibido 6.250 solicitudes



Lucía Martínez Urrea, vecina de Málaga y presidenta del Club de Fans de Jaula de Grillos, pudieron hacer realidad su sueño: asistir a concierto vip exclusivo con su grupo de música favorito.

Calippo les regaló un concierto privado con sus ídolos, que se celebró el pasado sábado 24 de noviembre en Madrid.

Además, fue un concierto a la carta y pudieron escoger el lugar, los teloneros, el catering, los refrescos….

Lucía, la presidenta del Club de Fans de Jaula de Grillos, fue la ganadora de la promoción Calippea tu fiesta que la marca de helados organizó este verano para los jóvenes españoles, y que ha consistido en el sorteo de fiestas temáticas personalizadas.

Una campaña que ha sido un éxito de participación: entre junio, julio y agosto la página www.calippo.com recibió un total de 351. 756 visitas.

Al final, Calippo sorteó dos fiestas entre 6.250 solicitudes: un concierto vip y una fiesta surfera en un chalet privado.

Crónica de un concierto

Más de 70 personas pudieron disfrutar del concierto-fiesta Calippo protagonizado por Jaula de Grillos.

La fiesta, personalizada según las preferencias de la ganadora en función de los puntos obtenidos a través de las tapitas de Calippo, empezó a las 19:30 horas en la sala Serrano de Madrid.

La primera actuación fue la de los teloneros, D-7, un grupo malagueño elegido por la afortunada porque son compañeros suyos y que tuvieron la oportunidad de tocar en directo en una sala madrileña.

Momento “Meet & Greet”

Hacia las 22:15 salieron al escenario los componentes de Jaula de Grillos que ofrecieron un concierto a medida para Lucía y sus amigos y se mostraron totalmente entregados a su público.

Después de la actuación, la ganadora y un grupo de cinco amigas pudieron subir al camerino de sus fans, conocerlos y compartir unos momentos de gloria con sus ídolos que les firmaron pósters i camisetas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing