isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Calsberg pone a prueba a los amigos

Calsberg pone a prueba a los amigos
Viernes, 15 de marzo 2013

Imagina que tu mejor amigo te llama de madrugada y te pide que le lleves 300 euros a un tugurio de mala muerte para saldar una deuda de póker. ¿Lo harías?

La mayoría podemos presumir de tener grandes amigos. Personas que, conociéndonos y queriéndonos bien, harían cualquier cosa por nosotros. Pues bien, ahora Calsberg se ha propuesto comprobar el verdadero alcance de esa amistad de la que tanto presumimos. Para ello puso en marcha, con la ayuda de la agencia belga de Publicis Duval Guillaume Modem, una divertida acción de la que, todo hay que decirlo, la mayoría de los amigos salieron airosos.

La idea era que los compinches de la marca llamaran, a altas horas de la madrugada, a su mejor amigo para pedirle 300 euros con los que saldar una deuda de póker. El amigo tendría que ir personalmente al lugar de la partida, un tugurio perfectamente ambientado con borrachos, peleas, prostitutas, chulos, chalados... Mejor te dejamos el vídeo para que calibres el nivel de compromiso que profesas a tus amigos.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing