Digitas LBi
 

Calvo hace un alto en el camino y encarga de nuevo su creatividad a Ricardo Pérez Asociados

Lunes, 10 de abril 2006



El alto es Fernando Romay y con él vuelve Ricardo Pérez donde solía, a la marca que catapultó a la fama con una campaña protagonizada por Jesús Puente y Juanjo Menéndez, sustituido unos años después por José Luis López Vázquez.

Si ellos hicieron Calvo por serlo, Romay hará esta campaña porque el lema y el tema giran en torno al colesterol “alto”.

Ricardo Pérez Asociados vuelve a trabajar para Calvo después de diez años en que la marca ha probado con distintas agencias, la última Publicís, que participó en este concurso junta a Delvico y Tapsa.

El equipo creativo y de estrategia lo forman Ricardo Pérez, Lucía Pérez Moreno y Pepe Vidal, la producción ha corrido a cargo de Peca, con el ganador de 5 Goyas Javier Aguirresarobe como realizador y director de fotografía, con Martín Barbaresi y Ludivine Pravaz en la supervisión por parte del cliente.

La campaña se desarrollará inicialmente en abril y mayo en televisión como medio principal y los suplementos semanales de mayor tirada como imagen gráfica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing