Onlineprinters mayo 2016
 

Calzados Paredes renueva su presencia en Internet

Lunes, 12 de enero 2004

La nueva página web interactiva, desarrollada por Alcaraz y Estévez, incluye información pormenorizada sobre la empresa y sus productos

Calzados Paredes, una de las empresas de calzado española más importantes del mercado, acaba de lanzar una nueva página web interactiva (www.paredes.es) con la que pretende acercarse a clientes, distribuidores y público en general utilizando las últimas técnicas interactivas.

Este site, que utiliza animaciones Shockwave y Flash, ofrece un completo recorrido por la historia de la marca y sus principales hitos, y propone un show-room virtual que contiene los últimos productos lanzados por la empresa en calzado deportivo, de seguridad laboral, caza y montaña. En cada uno de estos apartados, Calzados Paredes ofrece información detallada sobre la confección de cada una de sus gamas de calzado, además de imágenes y características de cada uno de sus productos estrella. 

Como principal novedad, Calzados Paredes apuesta por ofrecer entretenimiento a sus visitantes ofreciendo un juego online en 3D que utiliza las últimas técnicas interactivas. El juego consiste en pilotar un vehículo 4x4 para recoger todos los residuos reciclables que unos desaprensivos han tirado en un paraje natural. Cada mes, Calzados Paredes obsequiará con unas zapatillas deportivas a aquellos concursantes que hayan alcanzado las mejores puntuaciones.

Rafael Paredes, director general de la empresa, afirma que "nuestro gran reto era ofrecer a nuestros visitantes información actualizada y completa y, al mismo tiempo, contribuir a hacerles pasar unos minutos de relax jugando a través de Internet". El director general de Calzados Paredes considera que "nuestra nueva página web es el escaparate que debe reflejar nuestro espíritu innovador y la elevada tecnología que utilizamos tanto para fabricar nuestros modelos de calzado como para diseñar nuestra comunicación online".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing