Digitas LBi
 

Cambio en Euro RSCG - Lorente

Jueves, 06 de marzo 2003

La compañía de comunicación se instala en el World Trade Center Barcelona

La agencia en Barcelona de Euro RSCG Partners, uno de los grupos de comunicación líderes en España y entre cuyas empresas se incluye Lorente, se ha trasladado al centro de negocios World Trade Center Barcelona. La compañía ocupará 1.250 m2, situados en la octava planta del edificio Norte del World Trade Center Barcelona. Al centro se han trasladado los 70 empleados que la compañía tiene en Barcelona.

Euro RSCG Partners está presente en España desde 1985, con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona. Anteriormente, la  agencia en Barcelona estaba situada en Sant Just Desvern. El Director General, Javier Torrescasana, asegura que la elección del WTC Barcelona para el traslado de Lorente se debe a "los múltiples servicios y facilidades que el centro de negocios ofrece a las empresas inquilinas, su ubicación y fácil accesibilidad y las inigualables vistas al mar".

Por su parte, el Director General de WTC Barcelona, Enric Garcia Castany, asegura sentirse "orgulloso de que una empresa de comunicación tan prestigiosa como Lorente se haya instalado en el WTC Barcelona". Según afirma García Castany, "este traslado viene a confirmar el valor que las empresas dan hoy en día a los servicios de alta calidad que ofrecen los centros World Trade Center".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing