Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en BTOB

Cambios en BTOB
Jueves, 27 de junio 2013

Guillermo Lázaro pasa a ser director de servicios al cliente de BTOB, mientras que Mirco Lucaroni se incorpora a la agencia como planner estratégico.

"Tengo ante mí un reto apasionante: la implementación de un nuevo modelo de Dirección de Servicios al Cliente, donde los departamentos de Cuentas y Estrategia se unen para ofrecer a los clientes, además de gestión y planificación, un conocimiento pleno de los consumidores, ofreciendo así un valor añadido a la figura tradicional del Director de Servicios al Cliente", explicaba Guillermo Lázaro al darse a conocer su nombramiento como director de servicios al cliente de BTOB. De él dependerán, pues, los dos departamentos de planificación: cuentas y estrategia.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM, Guillermo comenzó su carrera en el mundo publicitario entrando a BTOB como trainée. Ha desempeñado en la agencia los cargos de ejecutivo de cuentas, supervisor de cuentas, director de cuentas, responsable de Social Media y director de estrategia. Ahora, tras la salida de Juan Carlos Garrosa, ocupará el puesto de director de servicios al cliente.

Además, Mirco Lucaroni se ha incorporado a BTOB como planner estratégico. Licenciado en Publicidad en Italia, Mirco ha trabajado como planner enYoung&Rubicam y en el Grupo Ruiz Nicoli Lineas (Sineusis). Con anterioridad, trabajó de director de arte en Draftfcb Madrid y McCann-Erickson. Liderará en ese departamento a las personas encargadas de estudios de mercado, analítica digital y estudios de consumidor.

"La figura del planner estratégico es un nexo de unión entre las marcas, el consumidor y la agencia", comentó Guillermo Lázaro, "representa la voz del consumidor dentro de todo el proceso".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing