Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en Dispatching, logística promocional

Jueves, 16 de octubre 2003

Coincidiendo con su 10º Aniversario

En agosto de 1993 D. Fernando Madrigal y su equipo comenzaba una novedosa aventura. Pusieron manos a la obra para desarrollar un proyecto de futuro, una empresa que daba soluciones personalizadas y profesionales a departamentos de marketing de grandes compañías y empresas de marketing promocional. Aglutinar básicamente cuatro servicios, que hace diez años realizaban empresas distintas, fue un reto de difícil consecución. Conseguir gestionar informáticamente los procesos de almacenaje, manipulación, distribución y full filment, satisfaciendo las necesidades particulares de clientes con un perfil distinto, supuso una piedra de toque importante en el proceso de expansión  que a día de hoy ha llegado a un nivel aceptable, con cuatro naves en la comunidad de Madrid y otra en Barcelona. Dispatching es hoy la referencia en el mundo de la logística promocional, asesora y gestiona las campañas promocionales de Grandes Cuentas bajo el lema de "somos los sastres de la logística".

Incorporación a la compañía

Por otra parte, Ignacio Grande, se incorpora al proyecto de Dispatching, Logística Promocional, como Director de la División de Eventos.

Desde hace diez años ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de transporte. A partir del 1995 dirigió la compañía SIT Mensajeros. En el año2000 creó la nueva división de Logística de la empresa. En el mes de julio se ocupa de la división de Eventos de Dispatching en la que pilotará la gestión y control de los servicios logísticos de Eventos y Promociones, avalado por su profesionalidad y trayectoria. 

Otra de sus novedades ha sido su cambio de sede

Lo que comenzó siendo una prueba piloto que partía de cero ha terminado por ser un proyecto plenamente consolidado y de excelentes expectativas.

El crecimiento de DISPATCHING en Barcelona ha sido tal qué, un año más tarde de su inicio, ha precisado de unas instalaciones más grandes y equipadas.

La nueva unidad operativa está ubicada en el Polígono Pla D'en Coll de Montcada y Reixac y cuenta con 2.200 m2 cubiertos así como los medios técnicos más modernos para desarrollar adecuadamente la actividad de la empresa.

Se abren pues, nuevos horizontes para el operador pionero en la Logística Promocional en España. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing