Digitas LBi
 

Cambios en el Grupo TBWA España

Martes, 11 de marzo 2008


El recién fichado Emilio Tallón dirigirá Tequila y Rodrigo Olivié promociona a director de TBWAInteractive, área interactiva del Grupo TBWA en España.

Tras la salida de Ramón Azofra para emprender un nuevo proyecto, su cargo como director de Tequila lo ocupará el recién fichado Emilio Tallón. El profesional procede de CP Proximity, compañía en la que ha trabajado durante más de 10 años con el cargo de subdirector general, colaborando con numerosos clientes, como por ejemplo Sanitas, Real Madrid, Procter & Gamble, Toyota, Endesa o Línea Directa.

Por su parte, Rodrigo Olivié ha sido promocionado al puesto de director de TBWAInteractive, el área interactiva del Grupo TBWA en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó a trabajar como consultor en Teknoland, Concept Multimedia y Future. Desde 2004 forma parte de Tequila, donde se incorporó como director de cuentas del área interactiva para clientes como McDonald's, Häagen-Dazs, Sony PlayStation y Mars entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing