Digitas LBi
 

Cambios en la estructura de Teads

Cambios en la estructura de Teads
Martes, 14 de abril 2015

Santiago Oliete ha sido promocionado a vicepresidente global de Publisher Sales de Teads España, mientras que Patricia Cañada asume el cargo de Sales Managing Director de la compañía.

Teads, empresa global especializada en la creación de innovadores formatos publicitarios de video outstream y plataforma de monetización global para publishers, ha anunciado cambios en su estructura. Santiago Oliete, hasta ahora director general de Teads España ha sido promocionado a Vicepresidente Global de Publisher Sales. Oliete asume así la dirección mundial sobre todos los departamentos de Publishing de Teads. Se hace responsable también de la comercialización de su innovador SSP (Supply Side Platform) de video, la plataforma programática de Teads, que los Publishers utilizan  para crear nuevo inventario de publicidad de vídeo y así incrementar sus ingresos, a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas, compra programática o con la ayuda del equipo comercial de Teads.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, comenta “Teads es una compañía global, que ofrece soluciones de publicidad en video para anunciantes, agencias y publishers. Tenemos puesto el foco en la innovación y ofrecemos un servicio integral a publishers, desde las herramientas tecnológicas de adserving hasta la comercialización e incluso, la posibilidad de crear Private Market Places si así lo necesitan. Será vital para nuestro desarrollo que alguien como Santiago lidere la estrategia de captación, implementación y gestión de soportes en los distintos mercados”. Teads cuenta con más de 400 empleados y está presente con 26 oficinas, en 18 mercados. 

 A su vez, Patricia Cañada, hasta ahora directora comercial para el mercado español, asume parte de las funciones que tenía Santiago Oliete. Ha sido nombrada Sales Managing Director de Teads España, reportando directamente a Christophe Parcot, COO de Teads. Patricia, que se incorporó a la compañía en 2011, ha participado en su creación y desarrollo en España, ocupándose hasta ahora de la gestión de los distintos equipos de ventas. Para Santiago Oliete, “Patricia ha sido pieza fundamental en él éxito de Teads en España durante éstos últimos 4 años, situando a la compañía entre los líderes de publicidad de video online. Estoy convencido que desde su nueva posición seguirá contribuyendo al crecimiento de la compañía en España”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing