Digitas LBi
 

Cambios en PDM

Viernes, 17 de octubre 2003

Fernando Silos ha sido promovido a director de marketing y ventas, y Nacho Corrochano a director de operaciones

PDM ha reorganizado su oferta para poder atender a los anunciantes como éstos demandan actualmente. "Antes nuestros contactos eran sobre todo del área de publicidad o de marketing services de los anunciantes. Ahora es mayoritario el número de contactos de clientes en áreas como CRM, Dirección de Clientes o similares" afirma Antonio Romero, Consejero Delegado de PDM.

Esta nueva organización significa para PDM una consolidación de List Services, que ha crecido por encima de la media en los últimos años gracias a la base de datos UNIVERS y al afianzamiento del negocio de List Broking nacional e internacional. Al frente continúan Jesús Cervantes. Paloma Lucas, hasta ahora consultora, ha sido promocionada a Manager List Services.

Fernando Silos ha sido promovido a Director de Marketing y Ventas con responsabilidades en la nueva definición de productos y servicios de PDM, integración de ofertas y proyectos con otras empresas del grupo: Schober PDM, Securpost, Securonline y la consultora VeinteOchenta (antes Mosaic Iberia). Fernando se ocupará del desarrollo de nuevo negocio.

Nacho Corrochano, que ingresó en PDM hace dos años proveniente de Leader Mix donde era Director de DataBase Marketing, es promocionado a Director de Operaciones de PDM. En esta nueva función sumará a la Dirección de Servicios a Clientes que venía ocupando, las áreas de Proceso de Datos, Producción de Mailing y Fulfillment. Nacho será ahora responsable de diferentes equipos humanos que totalizan más de 80 personas.

Fernando Silos López de Haro, de 32 años, obtuvo el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y el Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico por ICEMD. Ha trabajado en EEUU y después en PDM desde 1998.

José Ignacio Corrochano Pineño, de 34 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en Banco Directo Argentaria y Leader Mix. En 2001 se incorporó a PDM como Director de Servicios a Clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing