isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cambios en Pulpo Media

Viernes, 03 de febrero 2012

La agencia sigue su expansión con el estreno de oficina en Barcelona y el fichaje de Jordi Vives como nuevo country manager

Pulpo Media -proveedor de soluciones publicitarias en medios online y gestión de audiencias, especializado en el mercado de lengua castellana en los mercados de EEUU y LATAM- continúa su expansión con la inauguración de una nueva oficina en Barcelona. Además, Jordi Vives se ha incorporado a Pulpo Media como country manager España, siendo responsable de impulsar a la agencia en la captación de nuevos clientes, anunciantes, agencias y medios.

 

 

Jordi Vives

 

 

Con más de quince años de experiencia en la venta y gestión publicitaria en medios de comunicación, Jordi Vives ha trabajado en Publipress Media, Grupo Godo, Prensa (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Avui), Radio (Rac1 y RAC105), Televisión (8TV), Revistas e Internet. En Adsmedia Mobile Advertising, con presencia en España, EEUU y LATAM, asumió la dirección comercial y de marketing en la implantación y lanzamiento en multitud de iniciativas en publicidad en móviles y colaboraciones con RTVE, Telefónica, Nokia, Vocento, Sogecable entre otros. Valorar también su trabajo en Visualnet.com, portal internacional de la industria de la producción audiovisual, Film, TV & Video, como business development, sales & marketing. Al mismo tiempo cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail y consumo en empresas como Picking Pack Service Point, Office Suppliers, Decocenter de Barnices Valentine y FujiFilm.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing