Digitas LBi
 

Cambios en Quisma

Cambios en Quisma
Martes, 14 de mayo 2013

La red de agencias de marketing de resultados online Quisma incorpora a Markus Plattner y Frank Schmidt como miembros de su junta directiva internacional.

Markus Plattner se incorpora a la junta directiva internacional de Quisma como CIO General, además de miembro de la junta administrativa y de la junta general; por su parte, Frank Schmidt, que renunció a su puesto como CEO en GroupM, será el nuevo Chief Counselor Commercial Affairs.
 
Markus Plattner cuenta con experiencia de más de veinte años en diseño, implementación y puesta en marcha de soluciones de software altamente escalables. Anteriormente, trabajó como CTO en Eyewonder (Atlant), la segunda mayor red de en el mundo. Como responsable del equipo de desarrollo a nivel global, ha trabajado en áreas como Ad Serving, Real-Time-Bidding, Behavioral Targeting y Video Advertising. Además de contar con extensos conocimientos tecnológicos, el co-fundador y CTO de chors GmbH aporta una dilatada experiencia en la gestión de equipos globales y estructuras de TI. Plattner será responsable, básicamente, de las áreas de tecnología, productos, gestión del producto y fomento de la Quisma Media Platform.
 
Antes de comenzar su andadura profesional en la agencia publicitaria Grey (perteneciente al Grupo WPP), Frank Schmidt trabajó para McKinsey, para posteriormente ejercer como COO en Mediacom Europa Central y, más adelante, en GroupM Alemania ocupando el mismo cargo. En 2009, se convirtió en CFO y, en 2010, fue ascendido a CEO, encargándose de la rama operativa. Dado que en Quisma la expansión de la red continúa en marcha, será responsable de implementar estructuras y procesos estandarizados, involucrándose enormemente en el desarrollo del plan de expansión global.
 
Ronald Paul, CEO de Quisma, afirma que «2013 será un año decisivo para consolidar nuestra estrategia de crecimiento: establecer la primera red global del sector. Pretendemos anticiparnos a las dinámicas de mercado. Por ello y en línea con nuestra estrategia, deseamos ser los primeros en cruzar el Océano Atlántico partiendo desde nuestra sede en Alemania. Y para ello tenemos lo que hace falta para hacerlo: con las oficinas de Moscú y Dubai hemos establecido importantes puntos de referencia para acceder a nuevos mercados. Para afrontar los retos de futuro necesitamos contar con los mejores líderes del mercado, y gracias a Markus Plattner y Frank Schmidt, ahora tenemos en nuestro equipo dos de los expertos más reconocidos del sector. Con su experiencia en materia de gestión de estructuras de redes internacionales y, en particular, su experiencia a la hora de desarrollar e implementar tecnologías de primer nivel, ocuparán importantes cargos dentro de la empresa y desarrollarán el sello de identidad de nuestra marca».
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing