Digitas LBi
 

Cambios en Tradedoubler

Cambios en Tradedoubler
Lunes, 14 de octubre 2013

Tradedoubler, empresa de marketing de resultados y tecnología, nombra a Stewart Emerson nuevo vicepresidente de ventas y marketing.

El nuevo nombramiento en Tradedoubler coloca a Stewart Emerson en un puesto permanente de nueva creación, desde el que seguirá reportando a Rob Wilson, CEO de la compañía.

Titulado en Estudios Financieros y Máster en Diseño de Webs y Contenidos, Emerson cuenta con más de quince años de experiencia paneuropea en puestos directivos de ventas y marketing en los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido. Antes de unirse a Tradedoubler, Emerson fue director general de Facilitate Digital, una compañía tecnológica australiana. Emerson perfeccionó su experiencia en comercio electrónico trabajando como vicepresidente de online y televentas durante más de cuatro años. Posteriormente se incorporó a Artilium, la compañía de tecnología móvil, como director de ventas y marketing. Desempeñó también otros puestos directivos en Philips, Nortel y Vodafone. 

Desde su nueva posición en Tradedoubler, Emerson se responsabilizará de crear e implementar la estrategia y las acciones de marketing y ventas. “Hemos comprobado el impacto positivo que Stewart ha tenido en nuestro negocio desde que se incorporó a Tradedoubler”, comentaba Rob Wilson, presidente y CEO de la compañía. Y añade, "Stewart está centrado en las ventas y tiene una comprensión real del marketing digital y del comercio electrónico a escala internacional. Ahora, como miembro del equipo directivo, podrá implementar su visión estratégica y crear una organización verdaderamente centrada en las ventas, que contribuirá al beneficio de la empresa”.

Por su parte, Emerson declaraba: “Tradedoubler ha pasado por una importante transformación durante el pasado año y ahora somos más fuertes, estamos mejor posicionados y más centrados en el cliente y tenemos ganas de cosechar éxitos. Estamos decididos a seguir afianzando nuestra posición en el sector global del marketing de resultados”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing