Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en YOC

Cambios en YOC
Miércoles, 20 de marzo 2013

Gonzalo Guzmán ha sido nombrado Head of Marketing global de YOC, mientras que Marina Serrano se incorpora como Traffic Manager.

Con más de siete años de experiencia en el sector móvil, Gonzalo Guzmán ha sido nombrado Head of Marketing global de YOC después de tres años enfocados en el crecimiento de la red publicitaria móvil en España. Gonzalo trabajó anteriormente en el desarrollo de la división de publicidad de Nokia y con anterioridad en el departamento de marketing de Nokia España. En la actualidad es, además, director del Programa de Marketing Móvil de INESDI y colabora como profesor en cursos de reconocido prestigio como el Máster en Digital Business de The Valley Digital Business School y el Curso Superior de Mobile Business de IAB.

Gonzalo compaginará su nuevo cargo con el actual de Head of Publishers & Ad Operations para España, equipo que se refuerza con la incorporación de Marina Serrano, nueva Traffic Manager de YOC Spain. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Marina cuenta con dilatada experiencia en la gestión de tráfico y campañas digitales. Esta nueva incorporación se une a la de Íñigo Cadierno del pasado mes de enero, reflejo de la apuesta de la compañía por su vocación de servicio al cliente.

YOC

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing