Digitas LBi
 

Camisetas solidarias

Miércoles, 21 de octubre 2009

David Alegría gana el concurso de diseño de camisetas "Por la libertad de expresión" organizado por Amnistía Internacional España

Con motivo de la celebración del "Día mundial de la libertad de prensa" el pasado 3 de mayo, Amnistía Internacional (AI) -con la colaboración del Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid y el Estudio Mariscal- lanzó el I concurso de diseño de camisetas “Por la libertad de expresión”. Convocado a nivel nacional a través del IED y la tienda online de AI en Facebook, el concurso contó con un jurado compuesto por Javier Mariscal, Riccardo Marzullo y dos representantes de Amnistía Internacional.

 

 

Camiseta de David Alegría para AI

 

 

El jurado eligió como ganadora la camiseta del diseñador David Alegría entre un total de 218 obras presentadas a concurso. Si bien, dada la alta participación y calidad de los trabajos, también decidió reconocer la propuesta de la valenciana Miren Isusquiza. Ambas camisetas se incluyen en el Catálogo 2009-2010 de la tienda online de Amnistía Internacional España, que esta temporada cuenta con interesantes novedades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing