Digitas LBi
 

Campaña de frío LG

Lunes, 14 de abril 2003

LG Electronics ofrece por un periodo de tiempo limitado la oportunidad única de conseguir un frigorífico No Frost Side By Side por menos de 1.000 ?

LG logoLG Electronics inicia un año más su campaña promocional de verano, ofertando descuentos especiales en  modelos de  frigoríficos con la más avanzada tecnología No Frost.  

Como novedad significativa, LG introduce por primera vez un modelo Side by Side en esta tradicional promoción. Así, LG ofrece a los consumidores la oportunidad única de conseguir un modelo de frigorífico Side by Side No Frost, con LG Side by Sidefondo europeo, por menos de 1000?.

Desde el mes de abril hasta finales de junio, los clientes de LG pueden adquirir un Side by Side, un Combi, o un 2 puertas que incorporan la última tecnología en la conservación de los alimentos, tienen gran capacidad, mínimo nivel de ruido y tecnología No Frost.

Como todos los años, esta campaña va a tener fuerte presencia en medios impresos y en revistas especializadas y apoyo con PLV para la distribución.

LG desde siempre ha sido marca pionera en la realización de este tipo de campañas en el sector de los electrodomésticos, con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad-precio y facilitar el acceso a los consumidores, a las más recientes innovaciones tecnológicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing