Digitas LBi
 

Campaña de publicidad y comunicación para Mini Breaks®, el producto más innovador de Kellogg’s para “picar” sin remordimientos

Martes, 09 de octubre 2007


Kellogg acaba de lanzar al mercado un nuevo producto con el que propone una innovadora manera de “picar” entre horas.

Se trata de Mini Breaks®, unos bocaditos ricos y crujientes de cereales para tomar “sin remordimientos”, en cualquier momento del día y de una forma rica y saludable.

Esta innovación de Kellogg constituye el lanzamiento más importante de la compañía en el 2007, por lo que este innovador producto viene acompañado de una importante campaña integral de marketing.

La Campaña de publicidad en televisión para Mini Breaks® estará en el aire durante todo el mes de octubre, además contará con fuertes acciones de sampling para generar la curiosidad y la prueba del producto entre los consumidores.

Igualmente, se van a llevar a cabo grandes acciones en el punto de venta, tanto en los lineales como fuera de ellos, de tal manera que el consumidor, cuando acuda a la tienda, podrá encontrarse todas las opciones posibles de materiales plv para las cuatro variedades de Mini Breaks®, el Rincón del Snack, expositores permanentes, Cross Merchandising Displays, stoppers y ficticios.

Por último, se realizarán de forma exclusiva los lotes de ahorro y se encontrarán en todas las variedades de Mini Breaks®, tanto en las cajas como en los box pallet, algo completamente innovador, puesto que el consumidor podrá llevarse gratuitamente un paquete de Mini Breaks® por la compra de dos paquetes de 500 gr. en los hipermercados y una muestra por la compra de uno de 375 gr. en los supermercados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing