Digitas LBi
 

Campaña de reposicionamiento de Yahoo!

Jueves, 24 de septiembre 2009

La compañía apuesta por la simplificación y la mejora de la experiencia del usuario en todo el mundo

Para lograr afianzar su papel protagonista en la vida digital del usuario, Yahoo! ha lanzado una campaña global de marca con la que celebra su conexión con las personas y comunica las mejoras de los principales productos de la compañía. Una amplia investigación de mercado ha sido la base para esta campaña de marca, según la cual la opinión de millones de usuarios de Yahoo! de todo el globo ha mostrado la relevancia de la simplificación y la personalización.

 

 

Yahoo!

 

 

La campaña, bajo el claim "It´s all about you", estará activa a partir del 28 de septiembre en Estados Unidos y del 5 de octubre en el Reino Unido e India y se prolongará durante el 2010. También se pondrá en marcha en mercados emergentes de todo el mundo como Brasil, Canadá, Francia, Hong Kong, Indonesia, Corea y Taiwán. "Nuestra nueva imagen de marca se centrará en la gente: el poder y la promesa del "tú”, ha afirmado Elisa Steele, vicepresidenta ejecutiva y directora general de marketing de Yahoo! Y añade, "esta acción es más que una campaña de publicidad: se trata de cómo Yahoo! trasmite su promesa al mercado en cada cosa que hace. Nuestra estrategia de marca muestra nuestro compromiso con las experiencias online más increíbles”.

 

 

Yahoo!

 


Durante los últimos meses se han producido importantes cambios en los principales productos de Yahoo! “Todo lo que hacen nuestros ingenieros y desarrolladores de producto es poner sus amplios conocimientos tecnológicos al servicio de una web más personalizada y divertida para la gente” según Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de producto y director general de tecnología de Yahoo!.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing