Digitas LBi
 

Campaña de Saatchi & Saatchi para Aldeas Infantiles

Lunes, 19 de noviembre 2001

El niño es protagonista único de la campaña que se desarrolla en TV, prensa y radio

Saatchi & Saatchi ha realizado una nueva campaña para TV, prensa y radio dirigida a captar socios que contribuirán al logro de los objetivos de esta organización. Las cuñas "Canción de cuna", "El patio de mi casa" y "Niño perdido" y el spot de TV comenzarán a emitirse en España a partir de ahora y en otros países donde interviene Aldeas Infantiles SOS. La gráfica ya está en los medios.

El niño aparece como protagonista único de la campaña en la que se evidencia la falta del clima afectivo que necesita y que Aldeas Infantiles SOS le proporciona.

Aldeas Infantiles SOS es la mayor Organización privada a nivel mundial de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, miembro de la Organización cúpula SOS Kinderdorf International (Aldeas Infantiles SOS Internacional). 

El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a niños con problemas familiares, sin distinción de raza, religión o nacionalidad, una familia y un hogar estable así como una preparación sólida para una vida autónoma, para darles un futuro prometedor y seguro. 

Aldeas Infantiles SOS adopta un modelo familiar de carácter universal, definido según las características sociales y culturales propias de cada país.

Ficha técnica:

Cliente: Aldeas Infantiles SOS 

Contacto Cliente: Marta Cardona, Gracia Esther Escudero y Pilar Alonso

Directora de cuentas: Beatriz Alcaraz

Ejecutivos de cuentas: Jorge López y Arturo Becerro

Director Creativo Ejecutivo: César García

Directores Creativos: Miguel Roig, Osky

Director de Arte: Amabel Minchán

Redactor: José Luis Alberola

Producers: Olga López

Retoque de Imagen: Goyo Gómez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing