Digitas LBi
 

Campaña Informativa de Verano sobre la TDT

Martes, 18 de julio 2006


Un velero de Siemens Home and Office Communication Devices recorrerá las playas españolas dando a conocer la televisión del futuro: la TDT



En tan solo cinco años, aproximadamente en 2011, se producirá el apagón analógico.

Para entonces todos los canales emitirán de forma digital y los televisores actuales no podrán captar la nueva señal.

La adaptación a este sistema ya ha comenzado con la aparición de cadenas de emisión exclusivamente digital y el aumento de los sintonizadores digitales terrestres.

Es necesario aprovechar este periodo de transición analógica para mostrar a la población la que será la única forma de televisión gratuita en un futuro muy próximo, la TDT.

Con este objetivo, el barco Gigaset de Siemens Home and Office Communication Devices recorrerá numerosas playas y puertos del Mediterráneo durante el mes de julio.

De esta forma los bañistas de Castellón, Valencia y Alicante tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la televisión digital de forma divertida y diferente mientras disfrutan de un día de playa.

El público que atienda a las informaciones ofrecidas podrá conocer de primera mano los últimos avances sobre televisión digital terrestre, haciendo especial hincapié en el sintonizador Gigaset M340T EPG, el más vendido del mercado o el Gigaset M750T EPG Personal Video Recorder (PVR) de Siemens In-Out TV, Este último permite disfrutar de funciones más avanzadas haciendo posible la interactividad por parte del telespectador


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing