Campaña informativa de verano sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT)

Viernes, 08 de septiembre 2006



En tan solo cinco años, aproximadamente en 2011, se producirá el apagón analógico.

Para entonces todos los canales emitirán de forma digital y los televisores actuales no podrán captar la nueva señal.

La adaptación a este sistema ya ha comenzado con la aparición de cadenas de emisión exclusivamente digital y el aumento de los sintonizadores digitales terrestres.

Es necesario aprovechar este periodo de transición analógica para mostrar a la población la que será la única forma de televisión gratuita en un futuro muy próximo, la TDT.

Con este objetivo, el barco Gigaset de Siemens Home and Office Communication Devices ha recorrido numerosas playas y puertos del Mediterráneo durante el mes de julio.

De esta forma los bañistas de Castellón, Valencia y Alicante han tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo de la televisión digital de forma divertida y diferente mientras disfrutan de un día de playa.

El público que ha atendido las informaciones ofrecidas ha podido conocer de primera mano los últimos avances sobre televisión digital terrestre, haciendo especial hincapié en el sintonizador Gigaset M340T EPG, el más vendido del mercado o el Gigaset M750T EPG Personal Video Recorder (PVR) de Siemens In-Out TV,

Este último permite disfrutar de funciones más avanzadas haciendo posible la interactividad por parte del telespectador


 
Noticias Relacionadas
 
Nace el Botón Rojo de RNE
Nace el Botón Rojo de RNE
 
Grupo Control